17.jun.2014 20 Jun 2014.Fiesta Bikes Solidarias por Senegal

Este viernes 20 de junio, en el Hospital de Bicis, tendrá lugar la segunda fiesta de Bikes Solidarias, una pequeña asociación sin ánimo de lucro fundada a principios de 2010 con la intención de desarrollar micro proyectos de cooperación al desarrollo internacional.

Con esta campaña concreta, se propone recoger el máximo número de bicis usadas gracias a donaciones, que posteriormente serán revisadas y puestas a punto para enviarlas a Senegal.

La intención es ayudar a paliar en su pequeña medida, la situación de estas zonas donde el recorrido diario para ir al colegio, por agua o desplazarse hasta la ciudad o los mercados donde abastecerse de productos necesarios, suponen desplazamientos de muchos kilómetros. Esta carga puede significar un enorme inconveniente para las actividades de la familia y perjudicar el trabajo y las posibilidades de alimentación y educación de sus miembros. La bicicleta permite reducir la duración de estos trayectos y posibilita el transporte de cargas y de personas.

Bikes Solidarias te espera a partir de las 9 de la noche en el Hospital de Bicis(C/ Cuartel de Artillería 1), trae todas las piezas que tengas por casa de bicis, en buen estado, y que ya no necesites: cubiertas, sillines, cámaras, etc…aún les queda una larga vida.
Tendremos comida típica de allí y bebida típica de acá, concierto de percusionistas, vídeos del proyecto, campeonato de GoldSprints(carreras de rodillo) y más…

Te arrepentirás si no vienes a otra de las grandes fiestas del Hospital de Bicis ;D





Write a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*