12.feb.2012 Éxito de público en la fiesta de inauguración

A las 9 de la noche sólo estábamos los “organizadores”, pero poco a poco se fue llenando hasta que se hacía imposible llegar al banco de las herramientas, donde se encontraba la cerveza y el vino(cedido por Miguel Angel).

En otra barra se encontraba Alfonso cortando jamón(quedó sólo el hueso al final) y la comida que preparaon amigos y familiares: Pepa, Pepe, Fuensanta, Laura, Julia y Martina. Se consumieron 70 litros de cerveza, 50 botellas de vino, una cantidad ingente de comida y, sorprendentemente, sólo dos botellas de Beefeater.

Los Traffic Mutantas, llegados desde Madrid con los rodillos, aparecieron a eso de las 10, poco después de que empezara el concierto de Metodi Kirilov y la Tornado Band.

Ya casi no se podía entrar, mas y mas bicicletas se amontonaban en la puerta y no había donde candarlas. En en momento cumbre llegué a contar mas de 150 personas :D
.Las carreras de rodillos, los famosos Gold Sprints, causaron furor y todos quisieron subir a competir.
La fiesta siguió hasta la madrugada.
¡El Hospital de Bicis ha quedado inaugurado!
Aquí los vídeos y las fotos.



Write a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*